Sucedió este miércoles por la noche en Colonia Santa Juana (departamento Federación). Cinco personas armadas entraron en una finca rural, ataron con precintos a un matrimonio y se llevaron el dinero que tenían.
Vecinos aseguran que los delincuentes buscaban otra propiedad, pero se confundieron de dirección. En la vivienda, que se encuentra ubicada en una propiedad del señor Raúl Pizzio, se encontraba el encargado, un hombre de 65 años, y su esposa. Los cinco delincuentes –una mujer y cuatro hombres– ingresaron al hogar armados y a cara cubierta. Buscaban concretamente dinero y, para hacerlo, ataron con precintos las manos de la pareja víctima.
Llamó la atención que a los precintos los ubicaron en forma de “esposas”, lo que da cuenta que los delincuentes serían personas especializas en el tema. De todos modos, los encargados de la casa no fueron agredidos físicamente. Los desconocidos encontraron una suma de dinero y se retiraron; vecinos afirman que los delincuentes buscaban otra propiedad pero se confundieron de dirección. Personal de la Policía de Entre Ríos trabaja en buscar pistas, esclarecer el hecho y dar con las cinco personas que llevaron a cabo el robo. Las cámaras de dicha Colonia no estarían en funcionamiento, lo que dificulta el trabajo policial; asimismo se trabajaría en mirar las cámaras de propiedades lindantes.