Chocaron dos autos en una esquina de Colón y, como consecuencia del accidente, detuvieron a conductores y hospitalizaron a un joven con lesiones de carácter grave.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos automóviles Chevrolet Corsa en la intersección de Avenida Urquiza y calle Laprida de Colón, este domingo en horas de la madrugada.
Fuentes policiales comunicaron que un vehículo era conducido por un joven de 21 años, el cual era acompañado por otros dos de 21 y 23 años; mientras que el otro era guiado por un ciudadano de 22 años, al que también acompañaban dos jóvenes de 27 y 22 años.
Como consecuencia del impacto, uno de los rodados colisionó con otros dos autos que se encontraban estacionados en el lugar, terminando su recorrido contra un árbol.
Como consecuencia del accidente, ambos conductores -por disposición del Fiscal en turno- quedaron detenidos y alojados en esta Jefatura Departamental Colón, mientras que el acompañante de uno de los rodados resultó con lesiones de carácter grave.