Denuncian tremendo caso de abuso de menor

Un estremecedor caso de abuso sexual contra un menor de edad, sacudió este miércoles a la localidad de Lucas González, en el departamento Nogoyá. Según se dio cuenta, en la denuncia realizada por la abuela de la víctima, el chico habría sido abusado por su madre y su hermano, los cuales ya se encuentran detenidos, indicóInfocontenidos.
El fiscal de Nogoyá, Dr. Federico Uriburu, podría dictar, en las próximas horas, prisión preventiva para ambos detenidos por el aberrante hecho.
Según se dio a conocer, la denuncia la habría efectuado la abuela del menor, al enterarse que el chico era abusado por su madre de unos 50 años de edad y su hermano de 19.
Asimismo, fuentes allegadas a la investigación, señalaron que podría haber incesto en la familia, ya que según los primeros datos, se habla de relaciones sexuales entre los detenidos, es decir, la mujer de 50 años y su hijo de 19.

 

Condenado por abusar de dos menores

El Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia condenó a 4 años y 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo a un hombre de Chajarí, por abusos sexuales cometidos contra dos menores de 5 y 8 años, entre los años 2011 y 2014.

Se trata de Carlos Rubén Vázquez, quien había sido condenado en junio de 2016 por los mismos hechos y por el mismo Tribunal (aunque con una composición de jueces distinta), a la pena de 3 años de prisión en suspenso, pero a raíz de los recursos de la Fiscalía y la Querella, la Cámara de Casación de Paraná modificó la calificación legal de los abusos establecida por el Tribunal concordiense y mandó a dictar una nueva pena. La misma fue establecida el lunes, aumentando considerablemente la sanción que se le había impuesto anteriormente.