Sucede en el barrio Bajada Grande, donde una persona que vive allí amedrenta con armas blancas a la comunidad e ingresa a las propiedades. Realizaron la denuncia formal ante la policía.
Vecinos que habitan en inmediaciones de calle Diez Figueras y Sarmiento, en el barrio Baja Grande, denuncian que un hombre amenaza a las personas para robarles. Según indicó una vecina en la noche de este lunes fue amedrentada con un cuchillo para que le entregara herramientas.
«Llamé a la Comisaría Segunda y los uniformados vinieron dos veces pero no detuvieron al hombre. Junto a los vecinos hicimos la denuncia porque estamos cansados», explicó la mujer.
Y agregó: «Esperemos que la fiscal a cargo haga las actuaciones que corresponden para terminar con esta ola de robos. Esta persona irrumpe la privacidad de cada vecino, ya que se mete en las casas para robar y todos le temen».
Por último revocó la necesidad de la instalación de luminarias, «ya que no tenemos luz en las calles hace ocho años y los malvivientes aprovechan la oscuridad para ingresar a los domicilios», sentenció.