Se agudizaron los problemas en el cruce de las Rutas 20 y 14. A las grietas y pozos se suma el pastizal y que funcionan pocas torres de iluminación. Colocaron tachos, a la falta de adecuadas vallas, para indicar los límites de la calzada, una vergüenza. El periodista Ruben Skubij consideró «lamentable» el estado del «rulo» o interconexión de la Ruta 20 con Autovía Ruta 14.
El basavilbasense, en su cuenta de Facebook, comentó que el martes, a las 4:30 de la madrugada, transitó por el lugar, donde «reina la oscuridad, con sólo algunas luminarias prendidas» y «el yuyal, no sólo pasto crecido» convierten al lugar en poco seguro. Skubij denuncia que el estado del sector pone en peligro la integridad de todas las personas que circunstancialmente se movilizan por dicho sector, especialmente en horas de la noche o madrugada. «¿Los señores de Vialidad Provincial y Nacional se acuerdan que existe esta zona?.
¿Tienen idea de su estado actual?», se pregunta el periodista que además agrega que en el lugar hay «interminables pozos y grietas», y «vallas de seguridad que parecen construidas por chicos en vez de profesionales de una empresa, por lo que pululan tachos de 200 litros». Sckubij reclama, «por favor», que «hagan algo». «La seguridad y la vida de la gente están por encima de todo gasto o inversión. Y no me digan que falta dinero, sobran situaciones originadas por la provincia que indican que «la plata» está», y sugiere: «una promoción menos y a arreglar ese puente señores».