Denuncian el faltante de dinero que había en el auto

p6-50116El hecho fue protagonizado por un joven del departamento Concordia que colisionó con la parte trasera de un camión. Tras el grave impacto se hizo presente un hombre argumentando que del auto faltaba una importante suma de dinero. Un accidente con varios y llamativos ingredientes ocurrió pasadas las 13 de este lunes, en el kilómetro 275 de la ruta nacional 14, en inmediaciones del acceso a la firma arandanera Blueberries, distrito de Colonia Ayuí. Siempre de acuerdo a testigos del accidente, un Peugeot 307 de color gris (dominio EUP 304) circulaba en dirección de Sur a Norte, cuando por causas que se tratan de establecer chocó a gran velocidad contra la parte trasera del acoplado de un camión Ford Cargo (patente EMC 426) que marchaba en el mismo sentido cardinal, conducido por un vecino de la ciudad de Concordia.

 

Siempre de acuerdo al testimonio de las primeras personas en arribar al lugar del choque, en el volante del automóvil Peugeot iba un joven de aproximadamente 30 años de edad, domiciliado en la localidad de La Criolla, quien tras ser rescatado del auto destrozado fue derivado al hospital Masvernat. Pero lo extraño sucedió cuando minutos más tarde arribó al lugar un hombre mayor de edad, que estaba muy preocupado por un supuesto paquete de dinero -en moneda nacional y extranjera- que debería estar en el interior del auto y que supuestamente le pertenecería. La Justicia de Concordia determinó que se iniciase una investigación para determinar y clarificar tanto el accidente, como también la presunta desaparición de dinero. Vale subrayar que hasta varias horas de sucedido el accidente, no se había realizado la denuncia formal por la hipotética pérdida de dinero.

 

Vuelco en la Autovía
Un hombre de 52 años y una mujer de 40, que viajaban a bordo de un Renault Megane II, protagonizaron el domingo por la mañana un accidente en el kilómetro 62 de la Ruta Nacional 14, y tras ser examinados en el Hospital Centenario, se determinó que no sufrieron lesiones de consideración. El siniestro se produjo alrededor de las 11, a la altura de la entrada camino Gualeyán, frente a las Termas del Guaychú. Ambos pasajeros, domiciliados en la localidad bonaerense de Ituzaingó, fueron llevados al Hospital Centenario y tras ser examinados se constató que solo sufrieron lesiones leves.