Pese a que cuenta con los refuerzos a disposición y la vuelta de Boselli, Demichelis analiza repetir el once para su debut de este miércoles en el certamen.
Con el envión anímico que significó la goleada a Vélez del fin de semana, River viaja Santa Fe este miércoles para hacer su estreno en la Copa Argentina, desde las 21.45, ante Excursionistas. Pese a que cuenta con los refuerzos a disposición y algunos jugadores recuperados, Martín Demichelis piensa en repetir la formación que saltará a la cancha de Colón.
Después de estar presentes en el banco de suplentes del Monumental por primera vez, tanto Agustín Sant’Anna como Rodrigo Villagra cuentan con chances de hacer su debut con la camiseta riverplatense. «Los traje para que sean protagonistas», anticipó el entrenador en conferencia de prensa, acrecentando esta posibilidad de que sumen minutos esta noche. Aunque por el momento se mantiene la duda, Andrés Herrera y Nicolás Fonseca seguirían en el once.
Si bien la idea principal es repetir el equipo que aplastó a Vélez, ya que se vio una buena recuperación en la semana, el DT no descarta hacer un puñado de variantes hasta último momento con el objetivo principal de darle descanso a algunas piezas claves que vienen de una larga seguidilla de partidos en el arranque de la Copa de la Liga, como por ejemplo Paulo Díaz e Ignacio Fernández. En caso de que Micho finalmente decida resguardarlos como relevos, Sebastián Boselli (retornó del Preolímpico recientemente) y Franco Mastantuono son los candidatos a reemplazarlos en la formación de River.
La probable formación de River
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.