Amigos de lo ajeno «visitaron» tres propiedades de barrio Oeste, de Basavilbaso, de donde se llevaron elementos de valor. Dos sujetos que se desplazaban en un Volkswagen Senda, color oscuro y con vidrios polarizado, irrumpieron -tras saltar un tapial- en la vivienda de Luis Curti, Estrada 636, en el barrio Oeste. Habrían intentado forzar una caja de seguridad, y sin lograr el objetivo se dieron a la fuga. Con los datos
aportados por los vecinos se montó un importante operativo de seguridad que incluye la intervención de dependencias policiales de localidades vecinas.
Pero este no fue el único hecho ocurrido en la zona, ya que la Policía investiga el robo de dinero, valores (cheques), ropa y una consola de videojuegos, de una casa vecina. En este caso el robo se habría producido en los primeros minutos del día de ayer. Los delincuentes sustrajeron una consola de videojuegos Playstation y valores -que tenía guardado en una pequeña caja de chapa- y unos $500 en moneda. Otro suceso tuvo lugar en un local comercial ubicado en calle Suipacha, que funciona bajo el nombre de Raffo Materiales, donde ladrones violentaron la caja y se llevaron el dinero, así como cheques de diferentes valores, trascendiendo que habrían dejado una inscripción intimidatoria.