Tres detenidos, fue el saldo de un procedimiento realizado por la Policía de Colón, tras un asalto a una despensa en calle Canton de Vallais y Noalles, de esa ciudad. El hecho tuvo lugar ayer lunes por la mañana, en momentos que el dueño de 78 años, alrededor de las 8 horas, se disponía a abrir la misma.
En ese momento el damnificado fue abordado por tres sujetos, que lo atacaron violentamente con golpes de puño, provocándole lesiones para luego reducirlo y sustraerle tres botellas de Doble V, tarjetas telefónicas, cigarrillos, golosinas y aproximadamente 800 pesos, dándose a la fuga internándose en el complejo habitacional del Plan Libertad.
Tras el repudiable atraco contra el hombre mayor de edad, la Policía tomó inmediata intervención, tras lo cual la casa donde se habrían ocultado los ladrones fue rodeada por los uniformados, instante que dos de los sospechosos intentaron abandonarla para darse a la fuga y fueron detenidos. Luego, con la orden judicial pertinente, procedieron a realizar un allanamiento al lugar, donde se secuestró todos los efectos sustraídos y se detuvo al tercer asaltante.