La Policía de Concordia realizó un exitoso procedimiento donde se logró la aprehensión de tres hombres con frondoso prontuario, quienes en los últimos tiempos se dedicarían entre otras cosas, a efectuar secuestros virtuales.
Todo comenzó en horas tempranas cuando una familia domiciliada en calle Humberto 1° en jurisdicción de la Comisaría interviniente recibió una llamado telefónico alertando sobre el secuestro de uno de sus integrantes. Los supuestos secuestradores solicitaron dinero a cambio de liberar a la presunta víctima. La familia dio aviso de lo ocurrido a la Comisaría Segunda, cuyo personal comenzó a montar un operativo. El oficial Mariano Galeano, haciéndose pasar por un familiar y utilizando el teléfono celular de la víctima, comenzó a mantener contacto telefónico con los secuestradores a los efectos de coordinar la entrega del dinero que solicitaban.
De esta manera y utilizando vehículos particulares llegaron hasta la zona de Av. Tavella al 2.100, donde se encontrarían con los secuestradores. Una vez allí y siempre en contacto telefónico vía celular, lograron observar a las tres personas que aguardaban el dinero. Los mismos son reconocidos por el personal policial ya que se trata de tres personajes que cuentan con un amplio prontuario por estafas y otros delitos. Al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga resistiendo la detención. A pesar de ello y con el apoyo del personal de Comisaría Cuarta, lograron la aprehensión de los tres secuestradores virtuales. Se informó que se trata de Carlos de 46 años, su hermano Jorge de 43 y Marcos también de 43 años de edad. Los tres fueron trasladados a dependencias policiales donde quedaron alojados a deposición de la justicia. También se logró el secuestro de teléfonos celulares.