Delincuentes desvalijaron dos establecimientos

p5 12-7-14El avance de las aguas sobre algunas zonas fue aprovechado por desconocidos para robar elementos de dos establecimientos educativos. Los blancos de los delincuentes fueron la Escuela Técnica N° 3, donde funciona el Centro de Formación Profesional, al cual concurren unos 82 jóvenes y el Jardín Municipal Mi Casita, de donde se llevaron todo.

Vale destacar que el primero de estos establecimientos se encuentra rodeado por el agua y precisamente esto fue aprovechado por delincuentes, que habrían llegado por la noche en bote y tras forzar una de las puertas desvalijaron el lugar.

 

Los sujetos se llevaron una gran cantidad de herramientas de mano y eléctricas, por un alto valor económico, a lo que se debe sumar que estos eran los elementos con los que se enseñaba a casi un centenar de jóvenes. Las autoridades de la escuela radicaron la denuncia en la Prefectura Naval, pero lamentablemente hasta la noche de ayer no había novedades acerca de donde se encontraban los elementos robados.

 

También en el Jardín Municipal
Por otra parte, se perpetró un robo en el Jardín Municipal Mi Casita, ubicado en bulevar Díaz Vélez y Don Bosco, donde delincuentes ingresaron por una de las ventanas, y se llevaron tres equipos de música, juegos didácticos y una cámara digital. En este caso las autoridades también realizaron la denuncia, por lo que se inició la investigación en torno al hecho.