La policía detuvo a un joven de 18 años, acusado de cometer varios robos en el centro y la zona de la Terminal de Ómnibus de Paraná, además de usar diferentes identidades. Quedó a disposición de la justicia. Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones, en el marco de tareas ordenadas por la Justicia provincial, y luego de una serie de hechos delictivos vinculados
al robo en domicilios de la zona centro y de la Terminal de Ómnibus de Paraná, detuvo a un joven de 18 años, conocido del ambiente policial, oriundo de Barrio Consejo de Paraná, a quien le sindicaron la autoría de reiterados delitos.
A pesar de su escasa edad, el adolescente posee un gran número de ingresos en dependencias policiales y la alcaldía de tribunales, ya que además de cometer los ilícitos, usaba diferentes identidades, conociéndoselo con distintos apellidos como Romero, Rodríguez, Villanueva, entre otros, pero que en realidad y luego de la unificación de causas penales y por el trabajo policial, se lo pudo identificar con el apellido «Albornoz». De este modo quedó a disposición de la Justicia, donde además de responder por los hechos que se le imputan, deberá responder por sus falsas identidades.