El embajador argentino en Panamá respondió a los dichos de su ex compañero en Midachi. “Son chistes", lanzó.
Miguel del Sel, embajador argentino en Panamá, se refirió al escándalo de los “Panamá Papers” y respondió al irónico comentario que Dady Brieva realizó sobre el tema.
“En el almuerzo que compartí en lo de Mirtha con Rodríguez Larreta le pregunté qué conexión teníamos con Panamá. Está grabado eso, y fue hace dos meses. ¿Por qué lo mandaron ahí a Miguel del Sel, qué conexión teníamos? ¿Café? ¿Qué era, cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta“, había dicho el humorista.
En diálogo con Reynaldo Sietecase por Vorterix, Del Sel evitó la polémica y minimizó los dichos de su ex compañero: “Son chistes de Dady, si no conoces sus chistes después de 35 años…”.
Luego agregó: “Dady Brieva apostó por el gobierno anterior y yo apuesto por el futuro. Pero no cambia el respeto y cariño que le tengo a un amigo de toda la vida”.
“A Dady lo quiero y seguramente se va a encargar de aclararlo”, tiró.
Sobre el escándalo de los Panamá Papers, el ex candidato a gobernador en la provincia de Santa Fe, explicó: “Es un problema que salta por una investigación de periodistas de muchos países del mundo, no es un problema entre Argentina y Panamá sino entre un estudio de abogados y privados. Por eso yo no salí a aclarar nada, porque no había nada que aclarar“, cerró.