El tandilense decidió abandonar el torneo para recuperarse de los dolores en su muñeca izquierda a horas de debutar con Feliciano López.
Otra vez los dolores en la muñeca izquierda le impidieron a Juan Martín Del Potro jugar con normalidad un encuentro de tenis, por lo que el tandilense decidió bajarse del Masters 1000 de Indian Wells y realizarse nuevos tratamientos.
El tandilense, número siete en el ranking ATP, debía enfrentar al español Feliciano López, pero mediante una conferencia de prensa anunció que no jugará el torneo en el cual había alcanzado la final en 2013.
Ayer, Del Potro había jugado en la derrota en dobles junto al croata Marin Cilic y pareció no sentir molestias en sus articulaciones. Sin embargo, horas antes del duelo ante López, Delpo confirmó el retiro del torneo.
“Hola a todos. Lamentablemente debo contarles que no jugaré el single de Indian Wells porque aún siento molestias en la muñeca. Participar en dobles me sirvió para darme cuenta de que todavía no me encuentro en condiciones. Ahora tengo varios días hasta que comience Miami: seguiré con el tratamiento que me indicó el doctor Berger con la idea de jugar allí. Como siempre, gracias por el apoyo y los mensajes que me escriben”, publicó en su cuenta oficial de Facebook.
Sin Del Potro, más la derrota de Pico Mónaco, el único argentino que queda es Horacio Zeballos (126°), quien se enfrentará a Fernando Verdasco (33°).