Se impuso por 3-1 con goles de Rafael Borré, Carlos Auzqui y el debutante de nuestra ciudad Alan Marcel Picazzo. Descontó el ex delantero de Estudiantes en contra de su propia valla. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo preservó a algunos de sus titulares para la revancha ante Wilstermann.
River Plate logró tres puntos valiosos en su visita a San Martín de San Juan por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino. El equipo de Marcelo Gallardo ganó por 3-1 en un resultado que lo ayuda a dejar atrás algunos de los fantasmas que comenzaron a sobrevolar tras la dura caída por 3-0 ante Jorge Wilstermann en Bolivia.
El segundo tiempo fue pura incertidumbre. “El Verdinegro” intentó constantemente en busca de la igualdad, mientras que Gallardo aprovechó para mandar a la cancha a algunos jóvenes debutantes. River supo aguantar los embates del rival –incluso alguna jugada en la que reclamaron penal- y, en tiempo de descuento, el juvenil Alan Marcell Picazzo marcó el 3-1 en el día de su debut en Primera División.
Más información en edición impresa.