Agustín De Brabandere y Maxi Vivot se preparan para la 9na del TC Mouras en La Plata con el claro objetivo de sumar puntos importantes en función del campeonato y así empezar asegurar su ingreso al “play off”.
La etapa regular para el TC Mouras va llegando a su fin y el fin de semana tendrá un nuevo capítulo en el regreso al autódromo platense, utilizando la variante grande con chicana de 4.400 metros de extensión. Allí Agustín y Maxi llegan con ganas de sumar para ingresar en la Copa de Oro, Maxi está en la 5ta posición del Campeonato con 290 pts en tanto Agustín está 9no con 235pts. para el piloto Concepción Sport Team.
En cuanto al auto se efectuó una revisión general, se hicieron algunos arreglos de pintura y la familia Bonelli trabajó en el motor buscando volver a encontrar ese gran potencial que mostró en las primera parte del torneo, por lo que el objetivo del uruguayense será el de poder pelear por la victoria o sumar la mayor cantidad de puntos posibles que le permitan mantenerse dentro de los 12 mejores del campeonato, ya que hoy marcha 9° con 235 unidades.