Los pilotos uruguayenses comenzarán a disputar hoy en La Plata la cuarta fecha del TC Mouras. Ambos buscan ser protagonistas y sumar para el campeonato.
Con pruebas de entrenamientos comenzará a disputarse hoy la cuarta fecha del TC Mouras en el Roberto Mouras de La Plata, donde los pilotos uruguayenses, Maxi Vivot y Agustín de Brabandere irán en busca de buenos puntos para sumar al campeonato. De Brabandere con su Ford alistado por el Concepción Sport Team ya está listo y espera con grandes expectativas el inicio de la actividad, donde intentará seguir cosechando puntos, en función de afianzarse dentro de los principales lugares de la tabla anual, donde hoy se posiciona 9° con 101,5 unidades.
En la previa al arranque de una nueva competencia, Agustín declaró a su jefe de prensa: “estamos trabajando mucho en el auto. Llego sano de la carrera y haber tenido casi un mes de tiempo nos vino bien para estar en todos los aspectos, por lo que creo que llegamos de la mejor manera. El auto está funcionando muy bien, aunque tenemos que mejorar algunas cosas pero estoy tranquilo del potencial con el que cuento. Las 3 carreras que disputamos de manera normal nos permitió ser protagonistas y se ve reflejado todo el trabajo que hacemos”…“Es importante sumar y mantenernos siempre en la pelea por los puestos de adelante. No hemos podido cerrar un fin de semana como queremos pero así y todo estamos 9° en el campeonato”.
Vivot piensa en el campeonato
Maxi Vivot, demostró, en las tres primeras fechas, que está a la altura de los mejores y reconoce que está en un buen nivel. “Las primeras tres fechas tuvimos un desempeño muy bueno, siempre largamos entre los primeros cinco salvo en la última fecha de La Plata por un error de interpretación mío con la chicana, pero de todas maneras llegamos a subir al podio en una carrera muy buena”, remarca.
Ubicado en la cuarta posición del campeonato, sostiene en vistas a su futuro dentro de la categoría: “El primer objetivo que tenemos es pelear la etapa regular, que nos encuentra mejor preparados que el año pasado. Es fundamental terminar bien arriba la primera parte del campeonato. Llegar competitivo a Concepción, un circuito que conozco bien, va a ser muy importante. Además sabemos que podemos andar bien y eso nos puede dar un impulso anímico. Sin dudas esta temporada dimos un salto de calidad y hay que aprovecharlo”. Fuente ACTC.