En la final del TC Pista, Agustín De Brabandere redondeó un buen trabajo llegando 14° a la cuadriculada.
Bajo un cielo plomizo se desarrolló la 7 final del año del TC Pista en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo y allí el piloto de Concepción del Uruguay tuvo un buen desempeño en una carrera que presentó varias luchas pero resultó entrecortada con las apariciones del auto de seguridad. Más allá de eso y tras haber partido desde el 17° cajón, el entrerriano fue avanzando sobre el Ford que alistan los Hermanos Álvarez y motoriza “Pope” Bonelli para finalmente concluir 14° lo que le permitió sumar algunos puntos en el certamen anual donde avanzó hasta el 24° lugar con 100,5 puntos.
“Me vuelvo contento por la carrera que hice y por cómo anduvo el auto. En la primera vuelta pude avanzar 5 puestos y lamentablemente tuve que tirarme al pasto para esquivar a Micheloud. Después venía avanzando y me despisté saliendo a la recta larga, por lo que me queda el sabor amargo de que perdí muchas posiciones con esos despistes sino estábamos para avanzar más. Son carreras y esta racha que venimos teniendo espero que cambie” comentó.
Ahora habrá que trabajar de cara a la próxima cita que será el 5, 6 y 7 de julio en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, Misiones.