Seguramente habrá muchos entrerrianos más
Seguramente habrá muchos entrerrianos más a los que invito a participar porque tenemos que dejar de mirar los problemas desde afuera, hay que animarse, y meterse ”, dijo.
Paraná.(RN).El senador nacional Alfredo De Angeli realzó este viernes en Concordia la importancia de trabajar en equipo “porque sumamos esfuerzos y ganas para hacer posibles los sueños de los vecinos. Así como Roberto se suma hoy a este equipo, hay muchos entrerrianos que, día a día, empiezan a participar. Si todos ponemos lo mejor; juntos vamos a cambiar las cosas”, propuso De Angeli que junto al empresario y dirigente social, Roberto Niez, compartió, entre otras actividades, la apertura de un nuevo local del PRO en Entre Ríos.
“El entusiasmo y la esperanza que nos contagia la gente nos anima a trabajar cada día más“, dijo De Angeli y completó: “Hoy Roberto, que tiene un gran compromiso con sus vecinos y una gran tarea social nos enseña que siempre podemos dar un poco más.”, destacó. “Yo agradezco su generosidad, porque el cambio que queremos es posible si todos nos involucramos. Así como lo hizo Roberto, seguramente habrá muchos entrerrianos más a los que invito a participar porque tenemos que dejar de mirar los problemas desde afuera, hay que animarse, y meterse ”, dijo De Angeli luego de visitar, junto a Niez, la escuela Obra “San Roque González” en Benito Legerén.
Por su lado, Niez contó que decidió sumarse a la política “para colaborar y para que hagamos posible los cambios que necesitamos. Siempre estuve muy comprometido con las instituciones de mi ciudad; es tiempo de dar un paso más porque la política también puede ser la herramienta para mejorar la vida de a gente”, dijo.
Más tarde y ya en el local partidario que quedó inaugurado hoy, junto a dirigentes, vecinos y militantes de la zona, De Angeli afirmó que “tenemos que recuperar los valores y trabajar juntos para lograr esa provincia y ese país que queremos, con esperanzas de futuro para nuestros hijos y para nuestros nietos. En esa tarea todos somos necesarios porque viene un cambio que va a poner la política de cara a la gente y del que todos vamos a ser protagonistas», concluyó.(RecintoNet)