El senador también se mostró muy preocupado por el mal estado de la ruta 6 «porque el buen estado de los caminos también es seguridad para los entrerrianos», opinó.
Paraná.(RN).El senador de Unión Por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró este domingo en la Paz que «Entre Ríos tiene todo, pero tenemos que ponerla en marcha» para lo que propuso «políticas serias y creíbles, y a largo plazo que permitan que el campo, los trabajadores, y todos los sectores de la economía puedan despegar, para que todos podamos crecer. Somos una provincia rica en recursos, ahora hay que pensar en ponerlos al alcance de todos porque podemos vivir mejor», dijo el ruralista en su visita a la Exposición Rural de ese departamento.
«Este departamento está cerca de un río, cuenta con un puerto, y con campos aptos para la ganadería, la agricultura, y con producciones particulares como el algodón, pero le falta el acompañamiento del gobierno para sumarle a lo que la naturaleza les dió, la infraestructura necesaria para poder trabajar y desarrollarse. Sin caminos, que son las arterias de la producción, sin asistencia financiera y sin políticas apropiadas, es muy difícil que el productor se arriesgue a volver invertir y esto genera una gran retracción», lamentó de Angeli que acompañó en el Senado la prórroga al Fondo Algodonero por otros diez años, ampliado de 50 a 160 millones ya que consideró que esa medida «es un respaldo muy necesario para muchas familias del norte entrerriano que han hecho de esta producción, una economía regional importante en una zona muy sufrida de la provincia”, dijo entonces el legislador.
El senador también se mostró muy preocupado por el mal estado de la ruta 6 «porque el buen estado de los caminos también es seguridad para los entrerrianos», opinó.
Finalmente, De Angeli opinó que las economías regionales «son el futuro» porque «dinamizan cada región, generan recursos y empleo para las familias. Tenemos que incentivarlas y cuidarlas para que cada zona se desarrolle, asegurando así más trabajo, más arraigo y más futuro . Nosotros queremos defender estas economías, porque viene un nuevo tiempo en el que cada uno, desde su lugar, podrá dar lo mejor para que todos juntos despeguemos y empecemos a solucionar los problemas de la gente», concluyó