De Angeli propone terminar con la vieja política de la confrontación

De Angeli propone terminar con la vieja política de la confrontación
«Todos queremos recuperar nuestros recursos y que se usen para resolver los problemas de la gente», dijo el ruralista.

De Angeli propone terminar con la vieja política de la confrontación
«Todos queremos recuperar nuestros recursos y que se usen para resolver los problemas de la gente», dijo el ruralista.

 

Paraná.(RN). El candidato a senador del frente Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, agradeció hoy el apoyo de muchos jóvenes porque «nos entusiasma y alegra. Nos compromete aún más, porque nosotros queremos darles respuestas y vamos a empezar con el trabajo y la educación, para crear condiciones y oportunidades. Así aquellos que quieran irse, lo harán por elección y no por necesidad. No podemos seguir expulsando mano de obra que después termina desocupada en otra ciudad. Vamos a darle a los jóvenes entrerrianos un futuro en su provincia», afirmó De Angeli al recorrer el norte de Entre Ríos donde advirtió con preocupación que «uno  encuentra en otras provincias entrerrianos que se fueron a buscar una oportunidad. Ahora, vamos a trabajar para que las oportunidades estén acá», aseguró.

«Necesitamos recuperar la autonomía y que haya más inversión en hospitales y escuelas. No alcanza sólo con pintar los edificios. tenemos que mejorar los sueldos de los médicos, las enfermeras, los maestros y el policía y darles infraestructura», propuso el ruralista desde Federal donde recorrió Nueva Vizcaya y Santa Lucía para charlar con vecinos como lo hizo en El Cimarrón, San Lorenzo y Conscripto Bernardi.» Vamos a  construir sobre consensos, tenemos que dejar la vieja política de las confrontaciones para ir por las coincidencias. Todos queremos recuperar nuestros recursos y que se usen para resolver los problemas de la gente», propuso De Angeli que también estuvo en Sauce de Luna luego de haber visitado este sábado María Grande donde compartió la muestra de maquinaria agrícola.

«La inflación está frenando toda una cadena porque los empleados  ya no llegan a fin de mes y los pequeños comerciantes están parados. Vivimos pagando impuestos pero los productores no tiene caminos para sacar la  producción y hay chicos, como los de Lucas Norte  que tienen  clases  en un galpón cerrado con silobolsa o una comisaría  que en vez de patrullero tiene una moto que le donaron los vecinos», reveló De Angeli y completó: «Nosotros queremos que los impuestos y los recursos de la provincia se queden en Entre Ríos, para que los entrerrianos empiecen a vivir mejor».

En tanto, el candidato a diputado en segundo término, Luis Leissa, precisó que en agosto «tres de cada cuatro argentinos votaron un cambio» y puntualizó que desde el frente «queremos cuidar lo que se haya hecho bien  pero cambiar el rumbo para estar mejor. Encaramos esto con seriedad y adultez. Este gobierno ha desperdiciado un período de crecimiento muy fuerte que no supieron transformar en desarrollo. Hay que usar los recursos públicos con acierto. Necesitamos un Estado eficiente y que promueva la inversión.
Nosotros queremos ser una alternativa y empezar a debatir los verdaderos temas de la gente. Sabemos que el camino es largo, pero estamos dando el primer paso, tenemos esperanza, compromiso y responsabilidad para empezar a caminarlo», concluyó Leissa.

Fuente: RecintoNet.com | Lic. Claudia Yauck