Hola Pipa
Darío Benedetto, flamante tercer refuerzo de Boca, se sumó a la pretemporada en Ezeiza y tuvo su primer día de entrenamientos. Así, Guillermo suma al delantero que quería para hacerle la segunda a Tevez.
La operación tomó velocidad supersónica en los últimos días. Entre lunes y martes se apuraron las charlas (mucho tuvo que ver la voluntad del jugador), la oferta de cinco millones de dólares le cerró al América y este mismo miércoles, Darío Benedetto, hincha fanático de Boca, se unió a la pretemporada con la misma velocidad con la que se acordó su llegada. Por la noche llegó a la concentración y, en su sexto día de trabajo en el predio de la AFA en Ezeiza, Guillermo ya cuenta con el Pipa, su tercer refuerzo tras los arribos de Walter Bou y Fernando Zuqui.
Bien empilchado para resistir el frío de Ezeiza, pero con la peladita descubierta, Benedetto conoció a sus nuevos compañeros e hizo sus primeros ejercicios físicos a las órdenes del profe Valdecantos. Incluso hizo un rato de fútbol en el equipo suplente. De esta forma, Boca suma un delantero para cubrir la salida de Osvaldo y para hacerle la segunda a Tevez: puede ocupar el lugar del Apache como 9 definido pero también puede tirarse a jugar por los costados.
(Fuente: Olé)