El bochófilo Danilo Escobar se consagró campeón del torneo organizado por el Club Rivadavia de nuestra ciudad, al vencer a Alan Natalí ante un marco importante de público.
Los aficionados a las bochas de nuestra ciudad pueden estar más que satisfechos con lo sucedido en Rivadavia desde el viernes al domingo, ya que pudieron disfrutar de los mejores exponentes, incluido el bicampeón mundial Nicolás Pretto (el “Messi de las bochas”), en un interesantísimo torneo individual. Danilo Escobar se quedó con el título en una diputada final, el representante de Tiro Federal se adjudicó la final del certamen al derrotar a Alan Natalí, de Ceres, por 15-10 en el cotejo decisivo del campeonato que reunió a los mejores jugadores del país. El representante de Tiro Federal de Bahía Blanca, con muchos títulos provinciales y argentinos en sus espaldas, fue un gran campeón. En la semifinal, jugada a 12 puntos, el jugador radicado en Bahía Blanca venció a Pablo Apez por 12 a 11. La final se vivió con mucha intensidad en la cancha y, pese a que la jornada acumulaba más de 12 horas de juego, la gente no se la quiso perder.
Tras el triunfo, recibió el trofeo en manos del intendente de la ciudad entrerriana, Dr. José Eduardo Lauritto. Además llevaron a cabo la premiación Mónica Cergneux -directora del torneo- y el presidente del club anfitrión, Jorge Urquiza.