La ex modelo decidió inmortalizar a Matute, su gato que falleció hace un mes. Sorprendida por el resultado, lo llevó a Luján.
Daniela Cardone sufrió hace un mes la pérdida de su gato Matute. Decidida a “mantenerlo” con ella, la Dj, lo embalsamó. Tanto es el amor que sigue sintiendo por su mascota que lo llevó de viaje.
No es fácil despedirse de una mascota. Su amor y lealtad nos marcan, y siempre los recordamos con una sonrisa por los momentos compartidos.
Para Daniela Cardone no fue fácil decirle adiós a Matute, su gato persa. Por eso, la ex modelo decidió que a su compañero de aventuras había que embalsamarlo.
“Se llama taxidermia lo que hacen. Y… ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos… Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock”, dijo la Dj a la revista Paparazzi.
“Por eso me fui a Luján, a la Basílica un rato, con él. Son cosas, cada uno es distinto. Y una mascota es lo más sagrado que hay, te aceptan como sos”.
Con el corazón un poco más repuesto, dijo: “Estaba muy triste, y ahora estoy muy contena. Si bien tengo cinco gatos más, Matute era el líder de la manada. Y estamos todos como medio perdidos por su ausencia todavía… Los otros están raros. Falta el que los mandaba. Porque Matute… Matute es un lord”.
Además, invitada a “Morfi, todos a la mesa”, contó que homenajeará su gato con un tatuaje. “Me tatuaré su carita… porque lo amo tanto. El código con una mascota es único. Tengo que cerrar esa etapa de pérdida, por más que él esté al lado mío siempre”, concluyó.