Así lo pide Sosa que dejó, otra vez al concluir la licencia del diputado electo, la conducción partidaria en sus manos. Invitó a analizar el desempeño del radicalismo en estas elecciones.
Así lo pide Sosa que dejó, otra vez al concluir la licencia del diputado electo, la conducción partidaria en sus manos. Invitó a analizar el desempeño del radicalismo en estas elecciones.
Paraná.(RN). El diputado provincial Fuad Amado Miguel Sosa, (UCR Nogoyá) que estuvo a cargo de la presidencia del partido radical mientras su titular Jorge D´Agostino hacía uso de una licencia por estar en campaña, dió por concluída esa etapa y pidió volver a su puesto como vicepresidente de la fuerza.
Sosa, en declaraciones enviadas a RecintoNet, agradeció a militantes, afiliados, dirigentes,intendentes y demás representantes porque » aunaron esfuerzo trabajando por la propuesta de la lista 3″ y aseguró que «el radicalismo es una idea en marcha, progresista, dinámica que no debe detener su marcha hacia la recuperación del favor popular, para ello es necesario analizar nuestro desempeño, analizar el entorno en que la actividad política se desenvuelve y las necesidades de una sociedad empobrecida en sus aspiraciones y condicionada por las practicas clientelares», dijo.
Y, completó: «Desde mi lugar privilegiado, a cargo de la presidencia, he recibido el apoyo y el acompañamiento de muchos radicales, pero siendo coherente con mis principios y el compromiso asumido, debo dar lugar a que serenamente el partido se reencuentre con su destino y dar ejemplo, sin conductas elusivas, afrontar la derrota y proponer ocupar la trinchera a todos los que sientan que deben hacer su aporte».
«Con la tranquilidad de haber cumplido el deber encomendado, asumiendo toda la responsabilidad que me compete y siendo solidario con el esfuerzo realizado por todos y cada uno de nuestros candidatos, debo volver a mi puesto de vice presidente de la Unión Cívica Radical», cerró.oNet) (Recint