El presidente del Millonario dijo que el volante del Inter de Porto Alegre estuvo lejos de regresar porque “gana muy bien” en Brasil y es ídolo. Las críticas al Beto Alonso.
El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró que Andrés D’Alessandro “nunca quiso” regresar al club de Núñez, debido a sus pretensiones económicas y a lo cómodo que está en el Inter de Porto Alegre.
“D’Alessandro está cómodo ahí. Gana muy bien. Siempre hubo una expectativa que no fue real. En ningún momento quiso venir a River. Está en su derecho de quedarse ahí y sentirse ídolo. El jugador que está afuera y quiera venir, tiene la puerta abierta, pero tiene que sentir la camiseta”, resaltó el dirigente por AM 1010.
De esta manera, el presidente descartó cualquier chance de que el actual jugador de Inter pueda volver a vestir la camiseta del Millonario.
D’Onofrio criticó además a Norberto Alonso, quien había asegurado que “Gallardo trabaja el doble que Ramón Díaz”.
“Lamento que diga eso. Si se diera cuenta que él es un ex jugador, extraordinario, y que cumple otra función, se daría cuenta de que las declaraciones las tiene que medir y pensar. Y no decir algo que pueda perjudicar a River. Si dijo eso, no debe ir mucho a los entrenamientos antes ni ahora”, disparó el titular del club.
D’Onofrio se refirió además al mediocampista Ezequiel Cirigliano, quien regresó de Italia y forma parte del plantel que conduce Marcelo Gallardo.
“Cirigliano entendió que su intermediario lo estaba perjudicando. Estaban disfrazando una operación para que River regalara al jugador. Tuvimos una reunión y lo comprendió. Está trabajando duramente. Le vino muy bien. Habló con Gallardo. Tiene un futuro enorme y ahora lo estoy apoyando para que vuelva a ser el de siempre”, sostuvo la máxima autoridad de la entidad de Núñez.
Fuente: DyN