<b>El mundo del fútbol en alerta</b>. Uno de los mejores jugadores del planeta podría perderse la máxima cita internacional. A días de la Copa del Mundo, <b>sufre una lesión que lo tiene al límite</b>.
Cristiano Ronaldo es sin dudas uno de los futbolistas más esperados en la cita de Brasil 2014. El Mundial espera contar con su exquisito juego para el seleccionado portugués. Sin embargo, no formará parte de los amistosos preparatorios y se encuentra al límite desde los tiempos para su recuperación.
El portugués sufre una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, situación que, a horas de la Copa del Mundo, hace que se enciendan las alarmas sobre su presencia. Esto se suma a los dichos del propio entrenador, Pablo Bento.
“No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre en el campo de juego. Lo primordial es cuidar la salud del jugador. Tampoco pondremos un plazo para que vuelva a competir, hay que dejarlo tranquilo. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alteraciones en la convocatoria en caso de lesión. A partir del 15 esa opción se extingue. Nuestro trabajo es gestionar de la mejor manera a los 23 que tenemos aquí para intentar que el 16 estén listos para competir”, sostuvo preocupado.
De esta manera, hasta puso en duda la presencia del ganador del último Balón de Oro en todo el certamen. ¿Realmente está cerca de perderse el Mundial una de las máximas estrellas? El fútbol espera la respuesta.