Es lo que difundirá el Ministerio de Cultura provincial, para lo cual la Unidad Operativa convocó a la presentación de ofertas. No dice un monto oficial que prevé destinar para la difusión. Se funda en el “carácter de urgente” por la cercanía de la Cumbre.
Es lo que difundirá el Ministerio de Cultura provincial, para lo cual la Unidad Operativa convocó a la presentación de ofertas. No dice un monto oficial que prevé destinar para la difusión. Se funda en el “carácter de urgente” por la cercanía de la Cumbre. Paraná.(RN). La cuenta regresiva para que se desarrolle la XLVII reunión ordinario del Consejo del Mercado Común del Sur (Mercosur) en la capital entrerriana ya está por concluir, y los tiempos apremian. El gobierno decidió que dará amplia difusión a la actividad que reunirá en la capital entrerriana el 16 y 17 de diciembre a varios presidentes de América Latina. Por ello, a partir de una gestión iniciada por el Ministerio de Cultura y Comunicación, que conduce Pedro Báez, difundirá 4 spots publicitarios, tres de los cuales son de 60 segundos y uno de 45 segundos, en todo el territorio de la República Argentina.
Así lo dio a conocer la Unidad Operativa de la Cumbre, creada en el marco de la ley 10.327, norma que habilitó a la coordinación a realizar contrataciones sin licitación para el evento.
A través de la Resolución Nº 54 UOCM, del 4 de diciembre y publicada este jueves en el Boletín Oficial, el gobierno hizo público su interés de difundir en el territorio nacional “cuatro piezas audiovisuales con contenidos de la ejecución de políticas públicas en el ámbito del Gobierno Provincial en el marco de la próxima reunión de presidentes del Mercosur” que se concretará en Paraná. Para tal fin, explica el texto al que accedió Recintonet, “han tomado la intervención de competencia la Fiscalía de Estado, Contaduría General de la Provincia y Tribunal de Cuentas, considerando la viabilidad de lo gestionado conforme las facultades del artículo 2º de la Ley 10.327”.
Por lo tanto, la UO invitó a “los medios de comunicación y/o agencias a presentar ofertas proponiendo un plan de medios a nivel nacional para la difusión de 4 sports publicitarios”. Pero no da un número oficial de lo que se estima gastar en esta difusión, por lo que no habrá un margen de referencia.
El Coordinador General de la Unidad Operativa de la Cumbre del Mercosur, Hugo Céspedes, estableció como fecha límite de la presentación de ofertas el 9 de diciembre a las 10, “para dar inicio a la difusión de los mismos a partir del día 10 y por el término de 15 días corridos fundándose el carácter de urgente dada la proximidad de la XLVII reunión ordinario del Consejo del Mercado Común del Sur. Las propuestas deberán ser presentadas ante la Unidad Operativa de la Cumbre del Mercosur”. A partir del martes próximo, el anuncio de la Cumbre que tendrá sede en Paraná se podrá ver en todo el país. (RecintoNet)