Por Facebook le pidieron la suma en efectivo de 500 pesos a cambio de su perro. Los menores fueron detenidos por la Policía Un insólito hecho terminó con cuatro adolescentes en la Comisarìa, luego de que robaran un perro e intentaran extorsionar al dueño del animal.
Fuentes policiales de la Departamental Uruguay informaron que personal policial dependiente de la División Investigaciones tomó conocimiento alrededor de las 22.30 del lunes, que a un vecino de 27 años le habían sustraído su mascota raza Pitbull. El damnificado publicó el robo en la red social Facebook, dando a conocer su número telefónico y una foto del animal.
De acuerdo al parte policial, la víctima fue contactada horas más tardes por un desconocido, quien le solicitaba la suma en efectivo de 500 pesos a cambio de su perro. El damnificado acordó con el sujeto encontrarse en la rotonda ubicada en calle Urquiza y 12 de Octubre, a los fines de realizar el cambio. La Policía fue notificada por la víctima de lo que ocurría y los efectivos llegaron al lugar acordado donde observaron a cuatro menores de edad que tenían al perro atado a una columna. Finalmente, los mismos fueron aprehendidos y trasladados a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, a los fines de ser entregados a sus progenitores, mientras que el can le fue devuelto a su propietario.