Durante la noche de jueves y primeras horas del viernes, se dieron cuatro detenciones de menores de edad interceptados con arma blanca. Así también fue aprehendido un hombre de 59 años, que estaba creando disturbios en la Terminal.
En la tarde de ayer siendo las 16:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida observa dos jóvenes en la intersección de calles Urquiza y Posadas con actitud sospechosa por lo que proceden a identificar a los mismos. Se trataba de dos menores de 15 y 17 años respectivamente los cuales al realizarle el palpado es hallado entre sus ropas, más precisamente debajo de la manga izquierda de la campera de uno de ellos; un arma blanca tipo cuchilla la cual fue inmediatamente secuestrada. Ambos jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría del Menor y la Mujer, luego fueron revisados por el medico policial en turno y entregados a sus padres
Repetición del hecho
Horas más tarde, cerca de las 23, personal de uniformados de Comisaría Primera interceptó a dos individuos que caminaban por Tránsito Pesado intersección con calle Misiones, para su correcta identificación tratándose de dos menores de 14 y 16 años respectivamente; siendo este último quien al realizarle el palpado se constató entre sus ropas un arma blanca, tipo cuchillo artesanal de cabo de madera. Ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría del Menor y la Mujer y al igual que en el hecho anterior, luego de ser revisados por el médico policial en turno fueron entregados a sus padres.
Ebrio en la Terminal
En las últimas horas del jueves, personal de facción de la Terminal de Ómnibus, solicito colaboración dado que un hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad molestando a las personas. Una vez en el lugar el personal policial dialogó con el ciudadano tratándose de una persona de 59 años de edad el cual se encontraba en estado de ebriedad. Al solicitarle el personal policial, que se fuera del lugar, agredió verbalmente y comenzó a comportarse de manera hostil por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría Primera donde permanece alojado.