Personal policial de Comisaría Chajarí, departamento Federación, intervino por un violento siniestro vial ocurrido en intersección de las avenidas Siburu e Yrigoyen de la ciudad esa localidad.
Por razones que tratan de establecer, colisionaron dos motovehículo, siendo uno marca Guerrero Dl 110, conducida por un muchacho de 18 años de edad, a que circulaba por Yrigoyen de noreste a suroeste, que era acompañado por otros dos jóvenes, cuando fueron impactados por otra motocicleta marca Gilera Smash110cc, conducida por un muchacho de 19 años, que circulaba por Siburu de sureste a noroeste.
A raíz de la colisión, estas cuatro personas son trasladadas en ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa de Chajarí, tomando intervención en el lugar el personal del Gabinete Criminalístico.
Momentos más tarde, el médico policial informó que uno de los motociclistas presentaba escoriación en tobillo y cresta iliaca izquierda (leves), otro, sufrió traumatismo grave de cráneo con fractura frontal y escoriación tobillo derecho (lesión grave), por lo que fue derivado al hospital Marvernat de Concordia); otro con escoriaciones en manos y codo izquierdo, herida cortante en tobillo izquierdo (lesión leve) y en restante, presentaba fractura de pierna, herida cortante ojo izquierdo (lesión grave).
Tras el siniestro se puso en conocimiento del hecho a la UFI local y se procedió al formal secuestro de las motocicletas involucradas en el siniestro.