Los festejos de fin de año y la llegada del 2018 dejaron cuatro jóvenes heridos de arma blanca y una chica internada por ingesta alcohólica.
El subjefe de la Departamental de la Policía, Jorge Cancio, dijo que los inconvenientes se registraron en la zona portuaria donde cuatro jóvenes resultaron heridos con armas blancas.
Según comentó el subjefe de la policía ocurrieron al menos 3 peleas, donde fueron heridos los jóvenes. Afortunadamente destacó que ninguno de las heridas fue grave.
Evoluciona joven internada con por ingesta alcohólica
Los organizadores de los festejos de Año Nuevo en el predio Multieventos informaron que el único incidente ocurrido tuvo que ver con una menor de 17 años que sufrió una descompensación supuestamente a raíz de un exceso de consumo de alcohol. La joven fue atendida por el equipo de salud apostado en el predio y rápidamente trasladada al Hospital Urquiza, donde quedó internada en observación mientras era tratada por la ingesta de bebidas alcohólicas.En tal sentido, Iván Ocampo, Cristian Bonato y Luciano Rodríguez, coordinadores del Consejo Municipal de la Juventud estuvieron este lunes al mediodía en el Hospital Urquiza para interiorizarse del estado de salud de la menor, siendo informados por los médicos que se encontraba sedada en una sala común y en observación, pero que su cuadro no era grave.
Niña lesionada por pirotecnia
Solo una persona ingresó con lesiones de quemaduras al hospital Justo José de Urquiza, tras los festejos del Año Nuevo en ciudad.
Se trató de una niña de 12 años , quien presentaba lesiones en el rostro, las que afortunadamente no fueron de gravedad.