Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo la policía de Concepción del Uruguay, detuvo y puso a disposición de la Justicia a cuatro contraventores que se encontraban promoviendo desorden en la vía pública. Según informaron las fuentes policiales, el sábado a las 21 horas, personal de Comisaría Primera,
intervino en zona de La Salamanca, donde se hallaba ebrio y promoviendo desorden un sujeto de 51 años de edad. Tras reducirlo se lo trasladó a dependencias policiales, iniciándose el expediente contravencional correspondiente. Minutos más tarde, personal policial de Comisaría Segunda, toma intervención en Sansoni y 14 del Oeste, lugar donde se detuvo a un joven de 35 años de edad, quien se hallaba promoviendo desorden en la vía pública. Al igual que el anterior sujeto, se lo trasladó a dependencias policiales, instruyéndose expediente por desorden, en el marco de la Ley 3815.Ya en horas de la madrugada del domingo, pasadas las 4 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico se hace presente al frente del Club San Martín, donde un joven de 18 años se hallaba en aparente estado de ebriedad y promoviendo desorden. Ante los intentos de los funcionarios de tranquilizarlos, hizo caso omiso, por lo que fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó alojado en el marco del expediente iniciado por ebriedad y desorden en la vía pública.
Sujeto armado
Por último, alrededor de las 4.30 horas se trasladó desde calles 9 de Julio y Ugarteche a un ciudadano de 21 años de edad, quien tiene domicilio en Santa Elena Departamento La Paz, el cual se hallaba promoviendo desorden en la vía pública, en aparente estado de ebriedad. Los uniformados se acercan al mismo para lograr su identificación, y en momentos de palparlo de arma, el mismo poseía un cuchillo entre sus ropas. Se realiza el expediente pertinente, alojándolo en dependencias policiales.