El enganche que llega de Huracán aseguró que su desembarco en el Millonario “es un paso enorme” en su carrera.
El enlace Gonzalo “Pity” Martínez resaltó hoy que cumple “un sueño” al llegar a River Plate procedente de Huracán y que eso significa “un paso enorme” en su carrera.
“Es un paso enorme en mi carrera, cumplo un sueño”, destacó el habilidoso mediocampista ofensivo por cuyo pase los dirigentes de River y Huracán finalmente se pusieron de acuerdo.
Es que entre tantas idas y vueltas, la dirigencia del Globo terminó aceptando una oferta de la institución de Núñez de 40 millones de pesos por el 100 por ciento del pase del futbolista y solo restan detalles para que se firme el traspaso.
En diálogo con TyC Sports, el volante se mostró agradecido con el que a partir de ahora será su ex club y enfatizó que en algún momento le gustaría regresar.
“Le estoy eternamente agradecido a Huracán, sé que voy a volver”, explicó Pity al tiempo que agregó “le tengo que agradecer a (a su ex entrenador, Frank) Kudelka y a todos los que me bancaron”.
Incluso, como anticipo de lo que vendría, el jugador ayer no disputó el amistoso de pretemporada que Huracán y Aldosivi igualaron 0-0 en la zona portuaria de Mar del Plata.
Fuente: DyN