En un programa de televisión catalán aseguraron que el argentino sufre una rinosinusitis crónica.La explicación científica.
Las náuseas y vómitos que padece habitualmente Lionel Messi en cada partido aún no tiene cura ni explicación científica oficial. Sin embargo, en un programa de TV catalana aseguran que descubrieron el origen del malestar de la Pulga.
Según el programa de televisión La Goleada, Messi sufre los síntomas de una rinosinusitis crónica que le produce las famosas arcadas cuando sale a la cancha.
“La producción de moco de Messi empiece a licuarse de tal manera que él empieza a escupir y a sonarse. Pasados aproximadamente diez minutos el cuerpo ya no tiene capacidad para eliminar tal cantidad de moco que produce y entonces es cuando llegan las arcadas”, explicaron los periodistas del programa en base a las declaraciones de un médico.
Lo cierto es que Messi continúa jugando de la misma manera pese a los vómitos aunque del lado del Barcelona y la Selección Argentina todavía no hayan encontrado una respuesta.