Los transportistas, oriundos de Rosario, resultaron ilesos. Viajaban desde Ramírez hacia Paraná cuando ocurrió el siniestro. El accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles , cuando llovía en la zona.
En el cruce de las Rutas 12 y 131, un camión con acoplado protagonizó un accidente, en la rotonda de Crespo. El acoplado quedó tumbado al costado de la cinta asfáltica.
El hecho fue alertado mediante un llamado telefónico a la dependencia local. Inmediatamente, un móvil se dirigió al lugar constatando el accidente fue protagonizado por un transportista y su acompañante.
Por causas a establecer, un camión Mercedez Benz 1624, que se dirigía por Ruta 12 desde Ramírez hacia Paraná, volcó al transitar por la rotonda y su acoplado perdió la carga. Este iba cargado con estiércol de porcino. El chofer y el acompañante son oriundos de Rosario, ambos salieron ilesos del accidente, confirmaron fuentes policiales. Después de varias horas, llegaron refuerzos que levantaron la carga que se derramó al costado de la ruta y no impidió la circulación normal de vehículos por esa mano.