Durante una entrevista, el astro portugués aseguró que tiene «una gran relación» con el argentino, criticó a los dueños de Manchester United y aseguró que el de Qatar será su «última Copa del Mundo».
El astro portugués Cristiano Ronaldo definió este jueves a Lionel Messi como «un jugador increíble, mágico, top», consideró que tiene «una gran relación» con el argentino, y aseguró que «el de Qatar será su «última Copa del Mundo».
En una entrevista concedida al diario español «Marca», el jugador de Manchester United, de Inglaterra, aseguró que Messi «es un jugador increíble. Mágico. Top. Como persona, compartimos el escenario 16 años. Imagínate 16 años. Entonces, tengo una gran relación con él».
«Es un tipo que respeto mucho la forma en que siempre habla de mí. Incluso su esposa o mi esposa, mi novia, siempre tienen respeto y son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Muy bien. ¿Qué voy a decir de Messi? Un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol»
«No soy amigo de él, en términos de como un amigo que estaba contigo en tu casa o hablando por teléfono. No, pero es como un compañero de equipo», puntualizó.
«Es un tipo que respeto mucho la forma en que siempre habla de mí. Incluso su esposa o mi esposa, mi novia, siempre tienen respeto y son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Muy bien. ¿Qué voy a decir de Messi? Un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol», añadió.
Críticas al manchester United
Luego, Cristiano Ronaldo lanzó fuertes criticas para la familia estadounidense Glazer, dueña de Manchester United, al señalar que «no les importa el club», y agregó que «obtendrán dinero del marketing, pero en realidad no lo obtienen del deporte. No he hablado con ellos desde que regresé».
«Los jugadores quieren lo mejor del club, es por eso que regresé y por eso amo al club. Pero las cosas dentro del club no ayudan al United a alcanzar el nivel más alto como City y Liverpool. O el Arsenal ahora, por ejemplo. Será difícil para Manchester United estar en la cima del fútbol durante los próximos dos o tres años con esta estructura», añadió.
Respecto de la sanción que la directiva del United le aplicó por tres días, el porgués indicó que «fue una estrategia del club para que yo reaccionara de esta manera. Estaba muy, muy, muy, muy decepcionado con la comunicación del Manchester United. Para ser honesto, nunca tuve un problema con ningún club, con ningún entrenador. Y me suspendieron por tres días, lo cual sentí que fue mucho. Fue una vergüenza».