En la noche del jueves, la Plaza Ramírez, fue epicentro de la fiesta del deporte uruguayense El piloto campeón del 2019 de la Clase Procar 1100, de la Competición Especial 850 fue el ganador de la terna de Automovilismo.
En dicho evento se reconoce y premia la labor de los deportistas uruguayenses en las mas diversas disciplinas y alcances. Por su parte, el campeón 2019 de la Clase Procar 1100 de Competición Especial 850, Cristian Conte fué ternado en la categoría Automovilismo. Compartiendo terna nada mas y nada menos que con Maximiliano Vivot, compitiendo a nivel nacional en TC Mouras y logrando nuevamente el ingreso a los play off y el binomio que compite en Rally Nacional, Leandro Bonnín y Matías Baucero.
De este selecto grupo de nominados resultó ganador Cristian Conte tras el campeonato mas peleado del automovilismo entrerriano en los últimos años, de una categoría con base en Concepción del Uruguay pero que se proyecta a toda la provincia incluso provincias vecinas.
Reprogramación de Picadas
La organización de Picadas Entrerrianas, decidió en base al clima inestable presente en la región, suspender el evento para la noche del sábado 18 de enero, teniendo en cuenta la gran cantidad de autos que se acercarían al evento desde ciudades lejanas.
Los ingresos generales tendrán un valor de 250 pesos, los menores de diez años no abonan ingresos. Gran sorpresa: para el público general, habrá sorteos de elementos de competición durante el evento.