La investigación por la por la ejecución a sangre fría de un soldado en el Regimiento de Caballería de Tanques 7 de Chajarí, sigue apuntando a un sospechoso. Se trata de un joven soldado voluntario, compañero de Fabricio Bermani, quien era amigo de otro soldado que fue expulsado recientemente por haber ingresado drogas a la unidad militar. Hay algunas cuestiones que lo presentan como un posible autor del crimen, pero aún sin las evidencias necesarias para formular una acusación.
En este sentido, este viernes hubo más allanamientos, pero los mismos tuvieron resultado negativo. Allanaron la casa del abuelo del joven en Feliciano, donde no encontraron pruebas, y el viernes nuevamente requisaron la vivienda que está lindera a aquella, que es propiedad de la madre del sospechoso.
La misma es alquilada a una joven, y tiene habitaciones cerradas que no forman parte del alquiler.Según informaron los sitios locales Tal Cual Chajarí y Realidad regional, pasado el mediodía de este viernes, en este lugar los policías buscaron evidencias, revisaron cada rincón de la vivienda y se llevaron documentación personal de la familia del muchacho. Incluso realizaron excavaciones en el patio, ya que creían que podría haber enterrado el arma de fuego utilizada para el homicidio. Pero otra vez no hallaron nada.