Dos menores y sus respectivos progenitores quedaron ligados a un ilícito ocurrido en Barrio San Lorenzo de la ciudad de Crespo. Devolvieron algunas pertenencias que habían robado tras entrar por la ventana a una casa.
Pruebas biométricas, entre otros elementos reunidos durante la investigación, llevaron a establecer la participación de dos chicos en un robo acaecido en Crespo. El segundo jefe de la Comisaría de la localidad, Esteban Gómez, precisó que el domingo “se recepcionó una denuncia a un vecino de Barrio San Lorenzo, quien al hacerse presente en su domicilio -en el cual no moraba desde hace uno meses-, advierte la faltante de elementos del interior”. A
l practicarse el relevamiento en el lugar y las pericias de rigor, “se constató que el ingreso se habría producido por una ventana, tras romper el vidrio de la misma”. La investigación permitió “establecer la individualización de dos menores, de 9 años de edad, quienes fueron citados junto a sus progenitores, a fin de quedar supeditados a la causa”. Asimismo, “en presencia de sus padres hicieron entrega de algunos elementos sustraídos, que fueron formalmente secuestrados”, precisó.
Si bien el hecho estaría resuelto en términos de autoría, se avanza en la investigación, tras los pasos de arribar al recupero de todo lo sustraído.