De acuerdo a lo informado por el director del Hospital Justo José de Urquiza, se registró el fallecimiento de un joven paciente en las últimas horas. Además, indicó que el promedio de nuevos casos diagnosticados de Covid-19 en Concepción del Uruguay ha bajado considerablemente en las jornadas anteriores.
«Un hombre de 50 años falleció durante el fin de semana luego de una internación prolongada. Debió reingresar tras presentar complicaciones respiratorias vinculadas al COVID y otros problemas asociados a comorbilidades preexistentes», lamentó Lombardi.
Además, el profesional de la salud aseguró que «hay solo 4 pacientes internados, de los cuales 3 se encuentran alojados en el Hospital zonal y 1 en una de las clínicas privadas». Asimismo, informó que «los 4 poseen el esquema de vacunación incompleto».
Por otro lado, respecto a los diagnósticos de la enfermedad realizados los últimos días, destacó que se constatan entre 3 y 5 casos diarios de COVID-19 y que afortunadamente, todos ellos con síntomas leves.