El partido se jugará este jueves a las 19 en el Morumbí. A los de Boedo les alcanza con un empate. Si ganan los paulista por un gol habrá penales ya que, el conjunto de Insúa ganó 1 a 0 en el encuentro de ida como local.
San Lorenzo quiere estirar su buen presente. Con ese objetivo en la cabeza, el conjunto de Rubén Darío Insúa visitará este jueves a San Pablo en el estadio Morumbí, en busca de sostener el 1 a 0 que logró en la ida como local para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El encuentro entre dos de los candidatos al título comenzará a las 19, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y será televisado por DirecTV Sports, ESPN y Star+.
El Ciclón tiene que defender la ventaja de la victoria con gol del paraguayo Adam Bareiro de la semana pasada en el Bajo Flores para buscar el pasaje a los cuartos, donde se enfrentaría al ganador del cruce entre Ñublense y Liga de Quito, que ganó 1-0 el primer partido jugado en Chile.
San Pablo está obligado a ganar por dos goles de diferencia para lograr su boleto, mientras que si lo hace por uno, sin importar la cantidad de tantos, la llave se definirá con tiros desde el punto penal.