Con un tanto de Matías Suárez en el arranque, el Millonario se impuso al Calamar pero sufre por la dura lesión de Javier Pinola. Además, Borré duró solamente nueve minutos.
En Vicente López y por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, River venció en condición de visitante a Platense por 1-0 con el tanto de Matías Suárez en el arranque del partido. El Millonario fue más en la etapa inicial, aunque en el complemento el partido se emparejó y el Calamar estuvo cerca de quedarse con al menos un punto.
River fue de mayor a menor, ganó de manera justificada aunque Gallardo seguramente se irá preocupado por el rendimiento del complemento y, especialmente, por la lesión de Javier Pinola. El defensor saltó a cabecear, cayó muy mal y terminó con una fractura en el brazo.
River tuvo tuvo las presentaciones de Alex Vigo (fue titular), Héctor Martínez, José Paradela y Agustín Fontana, y sumó la segunda victoria en la Copa Liga Profesional después del que consiguió la semana pasada ante Rosario Central.
Platense, por su parte, dejó una buena imagen en el complemento y hasta pudo haberlo empatado de no ser por la gran atajada de Franco Armani a Luciano Recalde. El Calamar, además, tuvo el retiro como profesional de Daniel Vega.
Pinola
El primer diagnóstico hablaba de que Javier Pinola sufrió una fractura en el antebrazo y fue trasladado hasta la Trinidad para realizarle los estudios correspondientes.