Si bien todavía no confirmó al equipo, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, planea modificar a casi todo el equipo para el estreno de mañana en la Copa Libertadores ante Caracas.
El primero de los cambios que tiene en mente sería el ingreso de Carlos Zambrano como compañero de zaga de Carlos Izquierdoz. Al tener a Lisandro López lesionado y al propio Izquierdoz suspendido en la Superliga, el peruano seguramente sea titular el próximo sábado ante Gimnasia en la definición del campeonato local. Por este motivo, el director técnico quiere darle rodaje al central que llegó como refuerzo en el último mercado de pases para ver cómo está.
El debut de Zambrano no sería el único cambio en la línea defensiva, ya que Leonardo Jara y Emmanuel Mas ocuparían los lugares de Julio Buffarini y Frank Fabra en los laterales, respectivamente.
Por otro lado, otro de los que ingresaría en la rotación sería Agustín Obando, quien tuvo un gran rendimiento en los partidos amistosos de la mini pretemporada de verano pero que quedó relegado en el torneo por las grandes actuaciones del colombiano Sebastián Villa. Así, el joven futbolista de 19 años tendría una nueva chance de ocupar la banda izquierda del mediocampo Xeneize. El mediocampo también se vería alternado con los ingresos de Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo e Iván Marcone.
Asimismo, otra novedad sería el ingreso de Ramón Ábila, quien no fue titular en ninguno de los partidos por la Superliga desde que llegó el entrenador, pero que tuvo una buena actuación con un tremendo gol de tijera incluido en el último partido ante Colón en Santa Fe.
De esta manera, si bien el equipo no se encuentra confirmado, los once que saldrían a la cancha hoy en Venezuela desde las 21.30 serían: Esteban Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Mas; Reynoso, Capaldo, Marcone, Obando; Sebastián Villa y Ábila.