Con goles de Lukaku y Eriksen en una de las últimas, el Nerazzurro revirtió la historia ante el Rossonero, lo venció 2-1 y avanzó a semifinales de la Copa Italia. Ibrahimovic había abierto el marcador.
Luego de un gran encuentro, el Inter logró superar por 2-1 a su clásico rival, el AC. Milan, logrando así poder clasificar a la semifinal de la Copa Italia.
El encuentro lo comenzó ganando el AC. Milan con un gol de Zlatan Ibrahimovic. Tras una media vuelta, el remate golpeó en el palo y lograron marcar el primero del partido. Finalizando el primer tiempo, el sueco entro en conflictos con el belga Romelu Lukaku, lo que significó la tarjeta amarilla para ambos.
Luego de diez minutos del segundo tiempo, tras una infracción a Kolarov, Zlatan recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del encuentro.
Con esto, el Inter que ya venía generando más peligro, en los 70′ lograron convertir el empate tras un gol de Lukaku mediante los doce pasos.
Ya en los 90+6′, tras una infracción en el borde del área a Lautaro Martínez, Cristian Eriksen mediante una exquisita definición de tiro libre logró marcar el 2-1, sellando así la clasificación del Inter a semifinal de la Copa Italia.