En el estadio Raúl Chacho Andrilli se jugó la final de ida del torneo provincial femenino, y Almagro saco ventaja al derrotar a Atlético Feliciano por 2-0, con goles de Melina Ramírez, su goleadora, para quedarse con una victoria importante y esperar la revancha en Feliciano.
En la calurosa tarde del domingo de diciembre, se disputó en cancha de Rivadavia la primera Final de la Copa Federación, o del Torneo Provincial Femenino de Fútbol. El Club Almagro, campeón del fútbol local había dejado atrás a San Marcial en la Semifinal y se media con las chicas de Atlético Feliciano. Fue triunfo para las chicas del Taita que con dos golazos de su goleadora, Melina Ramírez gritó victoria para la aurinegras y quedó a un paso de la conquista de la Copa. Pero para eso faltan los 90’ minutos de la final de vuelta que se disputarán la semana próxima en Feliciano.
En el Taita hay que destacar no solo a la goleadora, sino también a la defensora Siomara Zárate que desde la zaga central le dio la seguridad al equipo para mantener la valla en cero.
El partido se disputó ante buen marco de público, sobre todo acompañando al local que siempre tiene buena compañía en las tribunas y de algunos simpatizantes que quedaron de la final de 4ta entre Rivadavia y Gimnasia.
Clausura 2018
Los gurises de la 4ta de Rivadavia se consagraron campeones al derrotar 4 a 3 en los penales a Gimnasia, luego de igualar 0 a 0, en lo que fue la previa de la final femenina en la tarde de ayer.
En Veteranos Lanús y el Club Atl{etico Colonia Elia, disputarán la final tras ganar ambos sus respectivos partidos de Semifinales por 2 a 1. Los derrotados de Lanús fueron los de María Auxiliadora, en tanto CACE venció a los veteranos de Parque Sur.