Engranaje tuvo un fallido debut en el Grupo 3 de la Copa Entre Ríos, organizada por la Federación Entrerriana de Fútbol, al caer este domingo por la tarde por 2 a 0 como local ante Ramsar Juniors.
En un primer tiempo parejo Engranaje no le encontró la vuelta al tridente Carrizo – Noguera – Núñez. Cuando mejor estaba jugando, con un mal rechazo de la defensa “Mecánica”, a los 36’ le queda la pelota servida a Noguera y con un fuerte remate puso el 1-0 donde nada pudo hacer el arquero Almada, quien fue la figura de Engranaje a pesar de los dos goles sufridos. De ahí en más Engranaje mejoró, inquietando al rival a espaldas de los marcadores con algunos centros cruzados y remates, manejando mejor la pelota, pero nunca pudo hallar el hueco profundo para poder empatarlo en el primer tiempo.
Todo cambió en el segundo tiempo, donde Engranaje salió a buscar el empate, pero Ramsar avisó a los 2’ que estaba para liquidarlo. Engranaje reaccionó pero no alcazaba, con poco fútbol siguió buscando el empate, y para colmo Maximiliano Gorosito en una jugada desafortunada sufre una luxación en su codo derecho y debe ser reemplazado por Cristian Suárez. Luego a los 35’ minutos en una jugada “magistral”, Noguera le deja la pelota servida a Damián Núñez para que convierta el 2-0 definitivo del partido.