Después de tres suspensiones, habrá llegado el día que la Copa entre Ríos 2019 llegue a su fin, es que una vez por falta de garantías y dos por el clima, el partido de vuelta de la gran final fue aplazado. Hoy desde las 15,30 Atlético y Caballú definen en La Paz.
Hoy desde las 15,30 Caballú recibirá en cancha de Patronato de La Paz, al Club Atlético Uruguay por la segunda final de la Copa Entre Ríos que viene de tres postergaciones en las últimas semanas, por falta de garantías y luego por intensas precipitaciones en dos oportunidades. Atlético se quedó con la primera final por dos goles a uno en aquella primera final del 6 de octubre en el Plazaola.
El Decano que va en busca de la revancha de la Copa del 2018 donde cayó ante Deportivo Urdinarrain, en esta edición tuvo un arranque complicado, que tuvo en vilo su clasificación, luego sufrió por la lesión de Acuña, luego tuvo que definir un partidazo ante el Depo de visitante y remontar un 0 – 2 ante San Jorge en Villa Elisa. Tras cartón Mariano Torresi quedó afuera por una lesión en el pié, sin dudas no ha sido fácil el camino y los pibes aparecieron en los momentos mas difíciles. Habrá que ver si tanto esfuerzo se plasma en un objetivo conseguido para la vitrina Decana, objetivo que viene buscando hace tiempo y no se la ha dado por distintas circunstancias deportivas. El Pinky Rodríguez, será fundamental para que Atlético tenga fútbol esta tarde.