En el partido de ida por la final de la Copa Entre Ríos 2019, el Decano se impuso por dos a uno al equipo verdeamarillo de La Paz. Con goles de Joaquín Rodríguez en el PT y Mosca en el ST. Había empatado Riedel transitoriamente para la visita.
En un Simón Luciano Plazaola con un buen marco del público y una tarde ideal para disfrutar del fútbol, el Decano quería quedarse con una victoria que lo deje bien parado de cara al partido de vuelta en La Paz la próxima semana. Más allá del inicio donde la visita manejaba la pelota y al local le costaba llegar, el resto del partido tuvo un equipo buscando el arco rival y otro intentando cortar, no jugar y demorar al máximo cada oportunidad. Ladaga y Palacios en el medio Decano cortaban rápido y derivaban para los laterales o al Pinky, buscando asistir a los delanteros. Así fue que tras un córner desde la izquierda, la sacaron rápido para Albornoz que la mandó al segundo palo donde esperaba el Pinky para meter el frentazo junto al palo que el arquero no pudo detener. Parecía que Atlético se lo llevaba por delante, la visita no hacía pie, sin aire. Pero tras un par de situaciones fallidas para aumentar cifras, la visita tuvo un tiro libre desde la derecha que tras un envío pasado, rebotó en un par de piernas y le quedó servida al 10 Riedel que solo tuvo empujarla. Atlético volvió a la carga ante un rival que no tenía piernas pero no pudo aumentar, por falta de precisión o por el arquero que tapó un para de gritos.
El complemento fue un monólogo, Atlético buscando el gol y la visita demorando o haciendo tiempo, antes de arrancar el defensa Muñoz se desvaneció en la cancha y cuando parecía que lo llevaban en ambulancia, se levantó, entró a jugar y en el primer ataque Decano le sacó el gol a Guardia en la línea. El Deca lo buscó una y otra vez, tanto que al final llegó con Miguel Mosca, otra vez como en Villa Elisa, marcando la ventaja para ir a La Paz con un resultado a favor y en busca de la Copa.