El Decano de nuestra ciudad se impuso 2 a 1 ante Atlético Gualeguay de Villaguay y se aseguró el primer lugar de la Zona 6. Walter Cuder abrió para la visita y Mariano Torresi marcó por duplicado en el complemento para dar vuelta el resultado.
El Club Atlético Uruguay debía sumar para asegurarse el primer lugar de la Zona y quedar posicionado como uno de los mejores de la tabla general para el reordenamiento de octavos de final. Tras un comienzo adverso en el marcador, a pesar de ser superior en juego y llegadas, logró su objetivo al ganar con dos goles de Mariano Torresi.
Antes del partido, en la habitual previa radial, el volante con pasado en primera División aseguraba que el partido no iba a ser fácil, más allá de cualquier análisis de los planteles. Atlético desde el vamos salió en busca de la victoria y fue el propio Torresi quien tuvo la primera chance con un remate tres dedos que prendió las alarmas para el uno visitante. El local orquestaba juego con los creativos como Ángel Gómez, Pinki Rodriguez y el guante de Matías Padilla, pero no lo podía plasmar en el resultado. La visita intentaba acercarse y tuvo la primera de pelota parada, donde Cuder avisó de su buena pegada y en la siguiente oportunidad, a los 25’ y de tiro libre puso el 1 a 0 con una fantástico gol, sobre la estirada de Carrizo adelantado que no pudo contener. De ahí al final el Decano acusó el impacto y a pesar de ser superior no encontraba el gol.
En el complemento Atlético Uruguay salió a buscar el empate y tuvo dos clarísimas que surgieron de los pies de Carrizo que salió rápido, pero Caballero el uno visitante impidió que marquen Rodriguez y Padilla. Pero a los 9’ Torresi que volvía de la lesión, puso el empate también de tiro libre. De ahí en mas fue todo Decano y lo buscó por arriba, por abajo, por el medio y fue por el costado derecho que llegó, tras un centro pasado de la izquierda, que Torresi capitalizó entrando por la puerta del fondo y poner el justo 2 a 1. De esta manera Atlético finaliza primero con 10 puntos tras un empate y tres victorias al hilo y aguarda libre en la última fecha para conocer quien será su rival de octavos de final de la Copa Entre Ríos.